Reglas

Inicio » Totem Battle » Reglas

Reglas

Introducción || Reglas || Recompensas || Tótem || Fortificaciones

Flujo

  1. Elige un mapa y encuentra un Tótem.
  2. Si el Tótem es neutral, después de romperlo el resto de los jugadores que no pertenezcan a la facción de la liga serán transportados a sus ciudades principales.
  3. Si el Tótem pertenece a una facción, los jugadores de otras facciones necesitan atacar el Tótem hasta romperlo. Se aplica las misma regla que antes para los jugadores que no pertenezcan a la misma facción que la liga.
  4. Cuando se termina el tiempo de batalla, el actual dueño del Tótem será el dueño final.

Tiempo de Batalla

Servidor: Todos los Servidores.
Ramas del Servido: La Rama (1) se convierte automáticamente en la Zona de Guerra.
Horarios: Miércoles 08:00pm~10:00pm EST(GMT-5) y Sábados 12:00pm~02:00pm EST(GMT-5)

Conexión

Durante el período de PvP, lo jugadores que ingresen a la rama (1) y sean de otras facciones que la de la liga que posee el territorio serán automáticamente transportados a la ciudad principal de su propia facción.

Penas de Muerte

Los jugadores asesinados durante la guerra perderán Experiencia como de costumbre, mientras que las mascotas perderán Intimidad al morir.

Territorios

Los Alrededores de las Ciudades Principales: Algunos Tótems no pueden ser atacados en ciertos lugares cerca de las ciudades principales durante la Totem Battle [Batallas de Tótem], no tienen nombre de ligas y no pueden ser atacados (reservados).

Territorio de las Facciones: Si el territorio es abandonado por una liga o si ninguna liga posee el territorio al comenzar, el Tótem será considerado como un Tótem Neutral, y los jugadores de las cuatro facciones necesitan atacarlo hasta que su HP sea 0 para poder ser dueños del mismo.

Territorio de las Ligas: El Tótem va a mostrar el nombre de la liga que lo posee. Sin contar a los jugadores que son de la misma facción que los miembros de la liga, otros jugadores de diferentes facciones pueden atacar el Tótem.

Protección al Cambiar de Mapas: Si cambias de mapa durante la batalla, tendrás 5 segudnos de invisibilidad. Si realizas alguna acción como atacar o lanzar un hechizo, la invisibilidad desaparecerá.

Programación Inicial de las Facciones

Facción Territorio
Aurora Thunder Ruins
Crashing Hillock
Sunflower Plain
Beasts Thorn Wateland
Quite Vale
Mysterious Garden
Steel Dragon Graveyard
Megalith Plain
South of Mirror Lake
Shadow Mysterious Wetland
North of Mirror Lake
Foggy Forest

Beneficios para las Ligas

A medida que la Reputación de la Liga se incrementa, el Rango de la liga también aumenta, lo que trae enormes beneficios:

  • Tener un League Warehouse [Almacén de la Liga]
  • Tener más espacio en el Almacén de la Liga.
  • Aumentar al tamaño de la Liga
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License