Recompensas

Inicio » Totem Battle » Recompensas

Recompensas

Introducción || Reglas || Recompensas || Tótem || Fortificaciones

Recompensas Individuales

  • Descuento de Rango: cuando tu rango llegue a un cierto nivel, se te ofrecerán algunos descuentos.
  • Después de que la Batalla de Tótems empieza, los ángeles de niveles altos podrán comprar insignias. Una Insignia de Honor aparecerá sobre la frente de los ángeles una vez equipadas.

Recompensas por Liga

Caja de Regalo
Si la liga a la que perteneces posee territorio, puedes ir a tu ciudad principal, visitar el NPC Heaven General y pedirle que te de una Gift Box1. Luego de abrirla podrán encontrar varios objetos valiosos e inclusive equipamiento de excelente calidad. Puedes elegir la Caja de Regalo correspondiente a tu profesión. Cualquier ángel por sobre el nivel 30 que posea Terra está calificado para recibir una Caja de Regalo. El nivel de la Caja de Regalo aumentará a medida que el nivel y el rango de los ángeles aumente.

  • Ángeles por sobre el nivel 30: pueden elegir una Warrior Gift Box Lvl 30 o una Artificer Gift Box Lvl 30.
  • Ángeles por sobre el nivel 40 y Rango 7: pueden elegir una Warrior Gift Box Lvl 40 o una Artificer Gift Box Lvl 40.

Si el rango del ángel no cumple con los requerimientos, obtendrá una Gift Box Lvl 30.
Cada ángel solo puede obtener una Caja de Regalo por día. Si la liga a la que perteneces sigue ocupando el territorio por mucho tiempo, tendrán bastante tiempo para recibir premios. Por lo tanto, es muy importante que defiendas tu territorio.

Calificación para entra al Área Misteriosa
Si tu liga es la ganadora durante la Batalla de Tótem, serás calificado para entre a la Mysterious Area donde hay ricos recursos. Los jugadores que pertenecen al Sistema de Producción pueden colectar recursos fácilmente, porque los monstruos aquí son muy débiles. Además, pueden encontrar el Practice Scarecrow para practicar sus habilidades, y depositar sus recursos con en el banco. También habrá varios poderosos monstruos, los cuales servirán para las necesidades de los veteranos. Más aún, ¡tendrán una mayor probabilidad de conseguir objetos!
Estos monstruos aparecerán en los siguientes horarios:

  • Nivel 31~40: 6:00pm - 7:00pm EST (GTM-5)
  • Nivel 41~50: 7:00pm - 8:00pm EST (GTM-5)
  • Nivel 51~60: 8:00pm - 9:00pm EST (GTM-5)
  • Monstruo Especialmente Feroz: esta criatura usualmente aparece luego de las 9:00pm EST (GTM-5) cada día, y posee más poder que los jefes de Nightmare Cave, pero probablemente tendrán la oportunidad de obtener muy buenas cosas.

Encuentra el NPC Manor Keeper en tu territorio y aplica para entrar en el Área Mistriosa.
Las nuevas áreas misteriosas que han sido liberadas son: Dragon Graveyar, Thunder Ruins, Thorn Wasteland.

Viajar entre las Ciudades Principales y Territorios de Ligas libremente
Los jugadores pueden pedirle al NPC Heaven General en cada una de las ciudades principales que los transporte al territorio de su liga sin costo, y también pueden pedirle al NPC Manor Keeper en el territorio de su liga que lo transporte a la ciudad principal o el Área Misteriosa. Además, los jugadores pueden pedir un Regression Scroll que les permite regresar a las vecindades del Tótem en su territorio instantáneamente sin importar donde estén, pero solo pueden llevar uno solo de estos pergaminos.

Si tu liga no posee un Tótem, no pierdas las esperanzas, porque una vez que la batalla comienza, cada liga tiene la oportunidad de conseguir uno y disfrutar de las ventajas. ¡Ahora es tiempo de tomar las armas y pelear!

Tótem de la Facción

Solo los jugadores de la misma facción que los dueños del Tótem se pueden revivir tocando el mismo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License