Materiales

Inicio » Holy Battlefield » Materiales

Materiales

Introducción || Reglas || Materiales || Recompensas

Cristal

  • Cada ejército posee un Cristal. Los jugadores deben hacer todo lo posible para robar el Cristal del ejército opuesto y entregárselo al líder. Luego el robo estará completo.
  • Cada ejército tiene solo 1 Cristal en la batalla. Después de que éste es robado por el ejército contrario, un nuevo Cristal aparecerá en el campo de batalla nuevamente.
  • Un Cristal puede reducir la resistencia de los jugadores a los ataques físicos y mágicos. Además, reduce el movimiento del jugador a la velocidad ordinaria.
  • Luego de que se roba el Cristal del ejército opuesto, los jugadores deben entregarlo al líder dentro de los 5 minutos. Pueden también tirar el Cristal y pedirle a Ángeles del mismo ejército que lo lleven. Esto quiere decir que cada Ángel no puede tener el Cristal por más de 5 minutos. De otra manera, el Cristal desaparecerá y automáticamente regresará al campo de batalla del ejército opuesto.
  • Los jugadores deberán encontrar y vencer a aquellos que robaron el cristal. Luego de que el jugador que llevaba el Cristal muere, el mismo quedará en el suelo. De todas formas, los jugadores defensivos son incapaces de levantarlo, pero si los jugadores ofensivos no pueden obtenerlo dentro de los 30 segundos, el Cristal automáticamente regresará a la base del ejército defensivo.
  • La ubicación del Cristal será mostrada en el mapa de tanto en tanto.
  • Stealth Ring y Yako Brand Stealth Potion no son válidos cuando los Ángeles llevan el Cristal consigo. No importa que los jugadores usen estos objetos, aparecerán luego de que toquen el Cristal.

Estatuas del Ángeles

  • Las Estatuas de Ángeles son un blanco secundario en el campo de batalla. Antes de que la batalla comience, cada ejército tiene 10 Estatuas. Los jugadores el Sistema de Pelea pueden tratar de destruir las Estatuas del ejército contrario mientras que los jugadores del Sistema de Producción tratan de construirlas para su propio ejército.
  • El número de Estatuas determina la cantidad de Lugares de Renacimiento. Cada 5 estatuas equivale a un Lugar de Renacimiento. Cuando hay más de 5 Estatuas en el campo de batalla, el Lugar de Renacimiento se moverá hacia adelante en el campo de batalla para que tome menos tiempo a los jugadores regresar al campo de batalla, y vice versa si pierden estatuas.
  • La Estatua es incapaz de recuperarse cuando es atacada. Después de que la Estatua es destruida o el número de Estatuas no haya alcanzado el número máximo, los jugadores pueden construir nuevas Estatuas.
  • Los nuevas Estatuas se pueden construir de la cabeza de la playa hacia afuera.

Nombre Angel Statue
Descripción: Cada una de las estatuas de ambos equipos en Holy Battlefield. Todas poseen los mismos atributos. angel-statue.gif
Lugar: Holy Battlefield
HP Defensa Ataque Mágico Defensa Mágica
240.000 561 492 178
Defensa al Rayo Defensa al Fuego Defensa al Hielo Defensa a la Corrosión
50 50 50 50

Puerta de la Ciudad

  • Las Puertas de la Ciudad pueden usarse para defenderse de los ataques. Cada ejército puede poseer a lo sumo 10 Puertas. Antes de que la batalla inicie, habrá 4 Puertas principales (City Gate 1, City Gate 6, City Gate 7 y City Gate 10) en cada campo de batalla.
  • Los jugadores pueden construir más Puertas en el camino. Los Ángeles del mismo ejército pueden pasar libremente por las Puertas, mientras que los del ejército contrario deben destruir estas puertas si quieren avanzar a la cabeza de la playa. Estas Puertas pueden ser destruidas al vencer a los guardias de las puertas.
  • Los Ángeles defensivos pueden construir más Puertas con la ayuda de los jugadores del Sistema de Producción, para así atrapar a los jugadores ofensivos.
  • La Puerta es incapaz de recuperarse después de que es atacada. Cuando sea destruida o el número de Puertas no haya alcanzado su límite, los jugadores pueden construir nuevas Puertas otra vez.
  • Cada Puerta tiene un número de acuerdo con su locación y los diferentes Materiales de Construcción.

Puerta Frontal Puerta Interior
Número Material Requerido Número Material Requerido
06 30 01 40
07 30 02 20
08 05 03 20
09 05 04 15
10 40 05 15
  • Hay guardias cerca de las Puertas de la Ciudad. Vence a estos guardias y luego la Puerta será destruida.

Nombre Gate Guard
Descripción: Son los Guardianes de las Puertas de cada uno de los equipos. jabally-guard.gif
Lugar: Holy Battlefield

Guard 01 & 10

HP Defensa Ataque Mágico Defensa Mágica
3.840.000 561 492 178
50 50 50 50

Guard 02 & 03

HP Defensa Ataque Mágico Defensa Mágica
1.920.000 561 492 178
50 50 50 50

Guard 04 & 05

HP Defensa Ataque Mágico Defensa Mágica
1.440.000 561 492 178
50 50 50 50

Guard 06 & 07

HP Defensa Ataque Mágico Defensa Mágica
2.880.000 561 492 178
50 50 50 50

Guard 08 & 09

HP Defensa Ataque Mágico Defensa Mágica
480.000 561 492 178
50 50 50 50

Suplemento de Material:

A. ¿Cómo obtener Materiales de Construcción?

  1. Los jugadores necesitan [Materiales de Construcción] para construir una Estatua o una Puerta. Los Ángeles pueden colectar Materiales Comunes antes de que la batalla comience y traerlos al campo de batalla.
  2. Los jugadores también pueden colectar materiales de la Battle Mine en el campo de batalla. De todas formas, los jugadores no pueden construir una Estatua o una Puerta con estos Raw Building Stones obtenidas de la Battle Mine.
  3. Los jugadores pueden intercambiar sus materiales por Materiales de Construcción con el NPC Material Maker.
  4. Solo en el campo de batalla los jugadores pueden obtener valiosas Good Building Stone.
  5. Todas las habilidades de producción pueden ser usadas para excavar en la Battle Mine. De todas formas, diferentes materiales requieren diferentes habilidades. Mientras mayor sea el nivel de la Battle Mine, mayor cantidad de Good Building Stone que pueden ser encontradas.

Tipo de Material Cantidad Requerida Material de Construcción Disponible
Material Común de Nivel 1 2000 1
Material Común de Nivel 11 1700 1
Material Común de Nivel 21 1500 1
Material Común de Nivel 31 1000 1
Material Común de Nivel 41 600 1
Material Común de Nivel 51 400 1
Material Común de Nivel 61 300 1
Material Común de Nivel 71 200 1
Material Común de Nivel 81 150 1
Material Común de Nivel 91 100 1
Material Común de Nivel 101 75 1
Material Común de Nivel 111 50 1
Raw Building Stone 50 1
Good Building Stone 1 2

B. Construir una Estatua:

  1. Los jugadores del Sistema de Producción pueden entregar sus Materiales de Construcción al NPC Statue Master, quien tomará el máximo número de materiales a cambio de Estatuas para ellos. Los jugadores pueden obtener puntos al contribuir con Materiales de Construcción.
  2. Las Estatuas serán construidas desde la cabeza de la playa hacia las afueras luego de que Ángeles contribuyan con suficientes Materiales de Construcción. Cuando el número de Estatuas alcance su límite, los jugadores se encontrarán imposibilitados de construir más Estatuas u obtener más puntos por contribuir con Materiales de Construcción.

C. Construir una Puerta de Ciudad:

  1. Los jugadores del Sistema de Producción pueden entregar sus Materiales de Construcción a los NPCs Front-line Labor Leader y Home Labor Leader, quienes se encargarán de construir Puertas Internas y Frontales.
  2. Los jugadores pueden elegir la Puerta que desean que construir y luego el NPC cambiará el máximo número de materiales por Puertas disponibles para ellos. Los jugadores pueden obtener puntos al contribuir con Materiales de Construcción.
  3. Las Puertas de la Ciudad serán construidas en los lugares seleccionados luego de que los Ángeles contribuyan con la cantidad necesaria de Materiales de Construcción. Cuando el número de la Puerta seleccionada llega a su límite, los jugadores se encuentran incapacitados de construir más Puertas del mismo tipo u obtener más puntos por contribuir con Materiales de Construcción.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License