Magical Exchange

Inicio » Eventos » Magical Exchange (2011)

Magical Exchange (2011)

Para recompensar a todos los Ángeles, ¡Michael ha decidido realizar un evento imperdible!

Duración del Evento

El evento durará un total de 2 semanas, comenzando luego del mantenimiento del 30 de Junio y continuando hasta antes del mantenimiento del 14 de Julio.

Detalles del Evento

Durante el Evento ve a ver al NPC Magical Envoy en el Angel Lyceum para utilizar sus servicios exclusivos. Con él podrán cambiar cartas por otras de mayor duración, de acuerdo a la siguiente tabla:

Ícono Objeto Cartas Necesarias Descripción
5472.gif Double Exp Card (8 hours) x1 Double Exp Card (30 Minutes) x8 Al usarla el jugador recibe el doble de puntos de experiencia al derrotar monstruos durante el tiempo efectivo. Dura 8 horas.
5472.gif Double Exp Card (3 days) x1 Double Exp Card (30 Minutes) x40 Al usarla el jugador recibe el doble de puntos de experiencia al derrotar monstruos durante el tiempo efectivo. Dura 3 días.
5473.gif Double Skill Exp Card (8 hours) x1 Double Skill Exp Card (30 M.) x8 Al usarla el jugador recibe el doble de puntos de experiencia de habilidad al derrotar monstruos durante el tiempo efectivo. Dura 8 horas.
5473.gif Double Skill Exp Card (3 days) x1 Double Skill Exp Card (30 M.) x40 Al usarla el jugador recibe el doble de puntos de experiencia de habilidad al derrotar monstruos durante el tiempo efectivo. Dura 3 días.
5472.gif Pet's Double Exp Card (8 hours) x1 Pet's Double Exp Card (30 M.) x8 Al usarla en una mascota la misma recibe el doble de puntos de experiencia al derrotar monstruos durante el tiempo efectivo. Dura 8 horas.
5472.gif Pet's Double Exp Card (3 days) x1 Pet's Double Exp Card (30 M.) x40 Al usarla en una mascota la misma recibe el doble de puntos de experiencia al derrotar monstruos durante el tiempo efectivo. Dura 3 días.
5995.gif Collecting Speedup Card (8 hours) x1 Collecting Speedup Card (30 M.) x8 Al usarla el jugador aumenta en un 50% su Velocidad de Recolección. Dura 8 horas.
5995.gif Collecting Speedup Card (3 days) x1 Collecting Speedup Card (30 M.) x40 Al usarla el jugador aumenta en un 50% su Velocidad de Recolección. Dura 3 días.
5995.gif Collecting Speedup Card (30 D.) x1 Collecting Speedup Card (30 M.) x240 Al usarla el jugador aumenta en un 50% su Velocidad de Recolección. Dura 30 días.
5996.gif Facture Speedup Card (8 hours) x1 Facture Speedup Card (30 M.) x8 Al usarla el jugador aumenta en un 50% su Velocidad de Producción. Dura 8 horas.
5996.gif Facture Speedup Card (3 days) x1 Facture Speedup Card (30 M.) x40 Al usarla el jugador aumenta en un 50% su Velocidad de Producción. Dura 3 días.
5996.gif Facture Speedup Card (30 D.) x1 Facture Speedup Card (30 M.) x240 Al usarla el jugador aumenta en un 50% su Velocidad de Producción. Dura 30 días.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License