Brash Challenger Cardset

Inicio » Colección de Cartas » Brash Challenger Cardset

Brash Challenger Cardset


Colección de Cartas | Lista de Cartas | Lista de Cartas por Orden Alfabético | Lista de Cartas por Categoría


Cartas Información
priest-terence.gif 8895.gif Card of Priest Terence
Nivel de Carta: 8

Se necesita mucho coraje para ser un gran oficial. Para Terence, ¡parece que los retos del trabajo y tratar con la gente lo están volviendo loco!

Monstruo:
Botti Palace: Priest Terence (JEFE)
rayman.gif 8895.gif Card of Thor Scot
Nivel de Carta: 8

Me quedaría lejos de Rayman si yo fuera usted. ¡Su frase "Tocarme producirá resultados shockeantes" es tan real como podría ser! No es el tipo de persona con la que quieres pasar el rato, o inclusive cruzarte de vez en cuando …

Monstruo:
Botti Palace: Rayman (JEFE)
bloody-hoof.gif 8896.gif Bloody Hoof Card
Nivel de Carta: 9

¡Es un sentimiento loco para Pezuña Sangrienta! No se trata de ser líder de una tribu, ni las responsabilidades, ¡sino que manejar gran cantidad de desafíos que vienen todos los días puede ser una tarea titánica! Por no mencionar el hecho de que Pezuña Sangrienta se siente inferior, ¡ya que ni siquiera pudo derrotar a la pequeña Lilith en batalla!

Monstruo:
Botti Palace: Bloody Hoof (JEFE)
lilith.gif 8897.gif Lilis Card
Nivel de Carta: 10

Como la más fuerte contendiente, Lilith se convirtió en jefe de la tribu de Pezuña Sangrienta después de derrotarlo en un duelo de honor. Si usted piensa que ser el gran jefe es fácil, espera a ver todos los problemas que tiene que manejar, ¡ya que sus subordinados son tan ineptos! ¿Por qué no pueden ser más responsable?

Monstruo:
Botti Palace: Lilith (JEFE)
Recompensas
30681.gif Master Craftsman's Mark +10000 Peso (efecto permanente).
30680.gif Fire Serpant's Flame +30 Ataque, +40 Defensa, +25 Ataque Mágico, +25 Defensa Mágica, +10 Rigor y +10 Agilidad (efectos permanentes).
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License