Reglas

Inicio » Angel Arena » Reglas

Reglas

Introducción || Reglas || Premios

Lugar del Evento

Arena de Ángeles, en la Rama (1) de cada servidor. Los jugadores no podrán utilizar ningún objeto de transportación ni Escape Potion.

280932359.jpg

Antes de la Batalla

  1. Nivel Requerido: Solo los jugadores de nivel 60+ pueden inscribirse y participar del evento.
  2. Lugar de la Inscripción: los jugadores pueden ir a cada una de las cuatros ciudades principales, el Angel Lycuem o Palm Base para encontrar al NPC Battlefield Angel, el cual los transportará a la Sign-up Office. Allí, se podrán inscribir con el War Angel Servant para participar u observar la batalla.
    15 minutos antes de que el evento de inicio, todos los jugadores de nivel 60+ pueden pagar la correspondiente cuota de inscripción al War Angel Servant, quien transportará a todos los ángeles que se han inscripto a la Waterfall Area. Los ángeles no podrán inscribirse para el evento si llegan tarde. Aún así, podrán inscribirse para ver la batalla una vez que ha comenzado. No está permitido que los ángeles ingresen al Angel Arena en otros momentos.
  3. Todos los participantes serán divididos en grupos de acuerdo a su nivel. Diferentes grupos de niveles requieren diferentes cuotas de inscripción.1
    • Rank A: Jugadores de Nivel 60~69. Disponible de 7:00pm a 8:00pm los días Lunes. La cuota de inscripción es de 100,000 Angel Coins.
    • Rank B: Jugadores de Nivel 70~79. Disponible de 8:00pm a 9:00pm los días Lunes. La cuota de inscripción es de 250,000 Angel Coins.
    • Rank C: Jugadores de Nivel 80~89. Disponible de 9:00pm a 10:00pm los días Lunes. La cuota de inscripción es de 500,000 Angel Coins.
    • Rank D: Jugadores de Nivel 90~99. Disponible de 7:00pm a 8:00pm los días Martes. La cuota de inscripción es de 1,000,000 Angel Coins.
    • Rank D: Jugadores de Nivel 100+. Disponible de 8:00pm a 9:00pm los días Martes. La cuota de inscripción es de 2,500,000 Angel Coins.
  4. Descripción y Distribución de las Áreas: los jugadores se pueden preparan en la Waterfall Area antes de que la batalla de inicio. De todas formas, esta no es la zona de batalla. Hay 7 campos de batalla entre los cuales elegir. Luego que de que la batalla comienza, los jugadores participantes serán transportados a una de esas áreas de acuerdo con el número de participantes y su rango.
    • Arenas Iniciales: todos los jugadores comienzan a batallar por el premio a la mayor cantidad de PKs en una de las 4 Primary Arenas. Los 10 sobrevivientes de cada uno de los mapas de [Jungle Arena], [Desert Arena], [Deep Sea Arena] y [Underground Arena] serán elegidos para dirigirse a las Junior Arenas.
    • Arenas Medias: luego de ser trasladados a la [Dark Den Arena] o [Beach Arena], los 10 sobrevivientes de cada mapa serán llevados a la Senior Arena.
    • Arena Avanzada: el último sobreviviente de la [Huge Wood Arena] será el ganador de este evento y recibirán el título de Battle Angel. Luego de que el evento finalice, el sistema entregará los premios a los últimos 10 ángeles (incluyendo el ganador), los cuales son abundantes.
  5. Ver la Batalla: los jugadores pueden inscribirse para ver la batalla con el War Angel Servant a partir de los 15 minutos anteriores al inicio del evento. Ellos serán invisibles en los campos de batalla y no podrán atacar a otros. De todas formas, pueden transportarse libremente a cualquier campo de batalla.
  6. Área de la Cascada: antes de que el evento de inicio, los jugadores que se hayan inscripto serán transportados a la Waterfall Area para prepararse para la batalla.
  7. Sobre la Desconexión: si los jugadores están desconectados durante la preparación y se conectan antes de que el evento comience, todavía podrán unirse a la batalla. De todas formas, si no están conectados durante la preparación del evento y se conectan luego de que ha iniciado, solo podrán observar la batalla. Si los jugadores se conecten estando en el Angel Area, pero no cumplen con los requisitos de nivel, solo podrán ver la batalla.

Durante la Batalla

  1. Luego de que el evento comienza, todos los jugadores participantes serán transportados a su correspondiente campo de batalla. Después, el sistema automáticamente realizará un conteo regresivo de 5 segundos en el World Channel (es incluido durante los 20 minutos de cada pantalla). Una vez que terminan los 5 segundos, cada ángel participante encontrará un círculo azul bajo sus pies. Entonces, podrán comenzar a PK unos a otros.
  2. Si los jugadores son asesinados dentro de la Angel Arena, no perderán experiencia, pero tampoco podrán volver a la batalla nuevamente, pero pueden continuar observando la pelea. Si los jugadores se desconectan durante la batalla, no podrán seguir peleando una vez que se vuelvan a conectar.
  3. Información de Batalla en Tiempo Real: los jugadores pueden obtener información de la batalla en tiempo real en el cuadro de diálogo que aparece en la la esquina inferior izquierda.
  4. Etapas de la Batalla: cada fase durará 20 minutos. El sistema lanzará un anuncio de advertencia 1 minuto antes de que la fase termine si hay más de 10 sobrevivientes en el campo de batalla. Luego de 30 segundos, el sistema realizará un conteo regresivo de 5 segundos y comenzará a castigar a los ángeles si todavía hay 10 sobrevivientes. Si una etapa termina y hay más de 10 sobrevivientes en el campo de batalla, el sistema los matará a todos. Si los ángeles desean continuar en la siguiente etapa, deben aprovechar sus oportunidades. Aún así, si el número de sobrevivientes cumple con los estándares, el círculo debajo de los pies de los jugadores desaparecerá y podrán descansar. Luego serán transportados a la siguiente fase con los sobrevivientes de otros campos de batallas.
  5. Antes de que la siguiente etapa inicie, el sistema realizará un conteo regresivo de 5 segundos nuevamente. Los jugadores deben aprovechar la oportunidad para recuperar su HP y MP. Una vez finalizados los 5 segundos, la batalla comenzará otra vez.
  6. La última etapa del evento contará solo con 10 ángeles, que pelearán por conseguir las recompensas y por el título de Battle Angel.
    • Cuando hay solamente 10 sobrevivientes en la última etapa, el primer ángel que sea asesinada obtendrá en 10mo lugar y el último en caer será el ganador.
    • Si dos o más ángeles mueren al mismo tiempo, el sistema decidirá el ganador de manera aleatoria. Por ejemplo, si hay 13 sobrevivientes en el campo de batalla y 5 mueren al mismo tiempo, el sistema elegirá 2 ángeles al azar y los colocará en la 9na y 10ma posición.
    • Los jugadores que se desconecten durante el evento no podrán clasificar.

El sistema anunciará el nombre de los Ángeles y sus posiciones en el campo de batalla por medio de un Super Broadcasting.

Resultados de la Arena de Ángeles

  1. Después de que la última fase finaliza, el sistema anunciará que la Angel Arena ha finalizado y el nombre de los ganadores en cada servidor. Todos los ángeles en el campo de batalla serán transportados a la Sign-up Office.
  2. El sistema entregará a los jugadores los correspondientes Winning Certificates cuando los mismos ganen un lugar en el evento. El certificado será válido por 4 horas y puede ser cambiado con el War Angel Servant por una recompensa. El 1er lugar recibirá el First Place Winning Certificate-Weapon y el First Place Winning Certificate-Armor. Estos deben ser reclamados de manera individual, lo que implica hablar dos veces con el NPC.
  3. Luego de que el evento termine, el sistema anunciará el Ranking en las cuatro ciudades y en Palm Base.

Actualización2

La excitante Arena de Ángeles ofrecerá a los jugadores una nueva forma de luchar, más justa y desafiante.

Cuando más de 16 jugadores participen del juego, serán aleatoriamente distribuidos en 16 mapas diferentes hasta que los últimos 16 jugadores permanezcan vivos. Los 16 jugadores restantes serán divididos en 8 grupos para que luchen entre ellos y así sucesivamente, hasta que solo quede el campeón3. Solo el jugador más bravo y poderoso podrá obtener el gran título de campeón. Las batallas se volverán sin lugar a duda más intensas.

738985934.jpg
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License