Anuncios

Anuncios


04/05/11 Me parece que hacía mucho que no escribía O_O

Acabo de darme cuenta que hacía exactamente 8 meses que no escribía nada por aquí y me sentí… uhm… ¿cómo decirlo?… ¿estúpido? LOL Si bien no fue demasiado lo que hice, el poco trabajo hecho nunca fue informado. Bueno, ahora ya no me acuerdo de todo, pero lo bueno es que podrán recorrer la Wiki y averiguarlo por su cuenta Jaja Dejando las bromas de lado, les quiero informar que los nuevos poderes del última expansión (Primordeal Paradise) ya han sido actualizados. Y de paso cambié un poco la distribución de las listas: separé los ataques simples de los AOEs y reorganicé los Buffs (Poderes de Asistencia) para un mejor entendimiento. Espero que la nueva distribución les agrade, por lo menos a mí me gusta :3

La verdad no sé decirles con qué voy a seguir trabajando pero les prometo que el trabajo va a seguir viniendo. Básicamente me dediqué el último tiempo a conseguir las imágenes que faltaban y eso lleva mucho tiempo, especialmente los Robots y las Monturas. Voy a tratar de seguir trabajando en las misiones y agregar algo de información sobre la última expansión.

Hasta nuestro próximo encuentro. Ciao~

YueTheClow

13/09/10 Reportándome

Después de un largo tiempo sin avisos, les tengo que comunicar no muy buenas noticias. Realmente el trabajo es más desgastador de lo que yo imaginaba, así que me tomaré las cosas con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma. Como siempre tendrás todos los hechizos y las posturas con la última información y los mayores detalles, pero no esperen ver material del más reciente (como por ejemplo las fusiones) porque no tengo ni el tiempo ni la energía para hacerlo. Por el momento estoy terminando con los poderes de las mascotas, para que todos podamos saber que mascota elegir y como entrenarla. Pero nada más :3 Cuando logre avanzar con algo se los avisaré.

Hasta nuestro próximo encuentro. Sayounara~

YueTheClow

30/07/10 Nuevamente… otra expansión

Buenas a todos! Como sabrán, hoy se liberó la nueva expansión: Dulcelandia :3 (Candy Land, en inglés). Esto significa MUCHO más trabajo al que ya teníamos, pero es no nos importa. Por el momento me pareció importante comenzar con los nuevos poderes… y eso hice. Ya pueden ver los hechizos nuevos y próximamente podrán disfrutar de las posturas nuevas. Solo necesito un poco de tiempo para subirlo todo. Luego seguiré con lo demás.

Nos estaremos viendo pronto. CIAO!!! ^_^

YueTheClow

04/07/10 Me duele la cabeza ¬¬

Bien, bien! Después de pasar toda esta semana trabajando en la Wiki finalmente hice grandes avances. Por un lado, completé casi la totalidad de las imágenes faltantes (robots, armaduras, objetos, comida, etc.). Por el otro, lento pero seguro, voy completando la información sobre las misiones. Con algo de trabajo y de suerte pronto estarán listas todas las misiones repetibles que hay en el juego.

Bueno, creo que eso es todo. Cualquier otra novedad nos estaremos viendo en el próximo anuncio ^^ CIAO!!!

YueTheClow

09/05/10 Seguimos creciendo :3

Lentamente (muy lentamente), le Wiki-Es se va transformando en una de las más actualizadas fuentes de información… y una de las más visitadas también!!! De a poco pude ir transformando la Wiki original en esta versión renovada y completa de la misma, colaborando con otros miembros para no dejar de lado la Wiki inglesa. Después de todo la base de mi trabajo fue aquella página y sería malo de mi parte no colaborar con los más necesitados :3

En fin, el motivo de este anuncio es para comunicar varias cosas:

  1. Tenemos nuevas secciones y más información en las viejas.
  2. Si se dieron cuenta muchas nuevas imágenes aparecieron.
  3. Tenemos un nuevo Administrador en la Wiki: p00rleno. Con su conocimiento y mis ganas de trabajar podremos completar ambas wikis en poco tiempo :3

Espero que nos podamos volver a encontrar pronto… con más buenas nuevas!!! Ciao~~

(Yue no es bueno en conseguir el derecho de la fecha, tampoco. ~p00rleno)

YueTheClow

24/04/10 Dagas!

Hoy he hecho la lista de dagas! Echa un vistazo: Dagas

p00rleno

24/01/10 Nuevos proyectos, nueva expansión

Como todos sabrán, estamos a puertas de la nueva expansión, lo que implica mucho trabajo para mí >.< No solo se agregaron nuevos objetos, poderes y monstruos, sino que además mucho del material que ya existía ha cambiado (como por ejemplo las cantidades de material utilizada por los productores). En fin. Comencé a actualizar las armas y poderes nuevos, y también empecé a traducir las misiones. Ya pueden acceder a las misiones más importantes, como la semana y las elites. Con tiempo las agregaré todas, empezando por las misiones en serie… que suelen dar muchos créditos :3

Nos vemos en el próximo mensaje. Adios!!

YueTheClow

06/01/10 Año nuevo, trabajo nuevo

Comenzamos un nuevo año y yo me adelanto a las nuevas expansiones. Desde hace unos días dejé de actualizar las producciones y comencé a actualizar los hechizos y posturas que están por venir. Y no solo eso: las imágenes también fueron actualizadas. Se se toman el trabajo de pasear verán que las imágenes que faltaban de los poderes ya fueron agregadas.

Trataré de actualizar momento a momento lo que pueda conseguir. Nos vemos pronto.

YueTheClow

27/12/09 ¡¡Felices Fiestas!!

Antes que cualquier anuncio que pueda dar, me parece que lo más correcto es saludarlos a todos en estas fiestas, así que acá va: ¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todos!! Mis mejores deseos y todo mi cariño para esta época del año.

Dicho eso, pasemos a lo que tanto nos interesa :3 Como podrán ver hay muchas cosas nuevas por allí dando vuelta. Una de esas son las producciones de los productores (valga la redundancia). Estoy tratando de llenar los agujeros que la Angels Online Wiki tiene, para que entre las dos pueden tener la mayor información posible, pero a la vez trato de ir completando los propios agujeritos que tenemos aquí ^^ Tengo la esperanza de que pronto podré cerrar ciertas secciones que tengo allí a medio hacer, pero no aseguro nada. No sé porque extraña razón me dedico a crear nuevas secciones sin completar las anteriores LOL

En fin, confío que podré hacer bastante de ahora en más. Me hubiese gustado cambiar el estilo de la página por uno más navideño, pero era demasiado trabajo… y yo no tenía ni el tiempo ni la energía. Prometo que el año siguiente será :3 Los saludo, y hasta pronto.

YueTheClow



29/11/09 o_o

¿Pasaron casi dos meses sin que escriba nada por aquí? Que mal de mi parte…

En fín, tengo noticias. Comienzan las vacaciones y disfruto de mayor cantidad de tiempo para dedicarle a la Wiki, así que verán que iré mejorando todo lentamente. Por el momento comencé a trabajar en el Bestiario (no sé porque no me dedico solo a terminar lo que ya empecé >.<), pero solo son las listas y es parcial. De a poco iré terminando todo :3

Hasta que encuentre más excusas para escribir, los dejo…

YueTheClow



26/09/09 Cada vez menos

Hoy tengo que darles dos anuncios: uno bueno y una malo. Comencemos primero por el malo, para así ya dejarlo de lado. La mala noticia es que no voy a tener tanto tiempo para seguir trabajando en la Wiki como tenía antes. Esto no quiere decir que no vaya a seguir completando lo que falta, solo lo voy a hacer más lento. Sepan entender mi situación :3 Además, me acabo de dar cuenta que todavía me falta terminar con los poderes de Lanza y Arco. Les pido disculpas por esto, pero realmente creía haber terminado.

Dicho eso, ahora viene la buena noticia. Como se darán cuenta, hay muchísima información nueva en la Wiki, mucha de la cual no figura en la Wiki Inglesa. Por ejemplo, están puestas las gemas hasta el nivel 100 (es todo lo que hay) y también la comida que se encuentra en el juego. No solo las frutas, pociones y comida que hacen los Chef, sino también logre poner cada uno de los objetos que se conseguían en los eventos. Esto me llevó mucho tiempo, porque tuve que mirar anuncio por anuncio del sitio oficial para estar seguro de no olvidarme ninguno. Lo único que no logré poner fueron los objetos que se conseguían en el evento de Navidad del 2007, pero esto se debe a que IGG eliminó ese anuncio.

Sin más que decir, espero que disfruten de todo. Nos estaremos viendo pronto. ¡Ciao!

YueTheClow



05/09/2009 Más información

Después de trabajar varios días subiendo imágenes y buscando en el material, finalmente logré dar un enorme salto agregando una gran cantidad de información. Todavía queda mucho por hacer, pero a medida que avanzo me parece que cada vez es menos y que lo puedo hacer :3

Espero que esto les sea útil y sepan comprender cualquier error que pueda haber. En caso de que encuentren un erro, no duden en avisar en Se abren las puertas: ¡¡¡Ya está aquí!!!. Nos estaremos viendo pronto. ¡Hasta entonces!

YueTheClow



22/08/2009 De a poco, pero avanzado

Como se habrán dado cuenta, estoy seguro que lo notaron, la página principal (Inicio) ha sufrido ligeras modificaciones :3 Logré agregar la barra derecha, donde voy a ir poniendo TODO LO QUE YA HE COMPLETADO (esto no incluye imágenes… lamentablemente), y eliminé todos los anuncios anteriores, ya que me había quedado demasiado larga la pantalla >.< De ahora en más solo verán los últimos anuncios aquí. Los demás los pueden consultar en Anuncios.

Bien, por otro lado tengo más noticias, algunas de la Wiki y otra de AO. Empecemos por la de AO. Creo que ya muchos lo han notado, pero los que no se los comunico: en la última actualización se modificaron los niveles de muchos objetos. Las monturas de nivel 100 de la Expansión de Atlantis pasaron a ser de nivel 98. También pasó lo mismo con las armas de nivel 100, que pasaron a ser de nivel 98 (solo las de la Expansión de Atlantis). Otros de los objetos que se modificaron fueron las armaduras, que en lugar de ser de nivel 96 a 99, ahora son todas de nivel 96.

Esto último me lleva a la segunda noticia, la que respecta a la Wiki. Anoche, después de unas cuantas horas de trabajo, terminé con todas las armaduras (tanto Garment, como Mantle y Vestment) hasta el nivel 130. Esto cubre la última expansión por completo. Me faltan todavía las imágenes -que con tiempo agregaré- y también investigar si hay nuevos Sets. Pero eso lo haré con tiempo.

Por el momento eso es todo. Estén atentos para las últimas novedades. Nos vemos pronto :3

YueTheClow



14/08/2009 De vuelta al trabajo

Como ya deben haber notado, hace unos días logré completar las descripciones de los hechizos de los magos hasta el nivel 148 (salvo un buff de los Priests y los detalles del Soul Eater, porque la información es dudosa y algo confusa). Recuerden que esta expansión llega SOLO HASTA EL NIVEL 130, por lo que los poderes adicionales están solo a modo informativo, ya que no los podrán usar. También completé los poderes comunes de los guerreros y las posturas de los Espadachines, todos hasta el nivel 148.

En este momento estoy trabajando en las posturas que me faltan para terminar con todos los poderes hasta esta expansión y, además, también estoy completando con las armaduras de Garment hasta el nivel 130. Tengan paciencia que mi tiempo no es mucho y hago lo mejor que puedo (a la mayor velocidad).

Espero que puedan disfrutar de toda la información y nos estaremos viendo en un próximo anuncio.

YueTheClow



02/08/2009 Nuevos Avances

Después de aburrirme subiendo las 130 imágenes de los armaduras de los guerreros, finalmente está completa la lista de las mismas. Ya la pueden visitar en Garment. Solo me falta trabajar en el detalle de cada uno de los objetos, pero eso lo iré haciendo con tiempo. También, por otro lado, comencé con los Niveles y el Rango.

Creo que lo próximo que haré será comenzar el bestiario, el cual me ayudará a subir las imágenes de los objetos :3

Nos vemos pronto.

YueTheClow



17/07/2009 Dos Noticias

Como bien dice el título, tengo dos noticias para dar. La primera, finalmente logré terminar con la descripción general de todas las clases, lo que incluye magos, guerreros y productores. También ya está terminada la lista de habilidades, si bien no la descripción de cada una de ellas.

La otra noticia, esta ya no buena, son las "lindas" barras que WikiDot decidió agregar de manera OBLIGATORIA en sus sitios. Esto no solo relentecerá la fluidez de las páginas sino que son un tanto molestas. Con el tiempo nos acostumbraremos a ellas y ya no las notaremos. Hasta ese momento solo les puedo decir que pongan su mejor esfuerzo para que esto funcione.

Eso es todo por el momento. Pronto nos volveremos a ver… con buenas noticias, espero :3

YueTheClow



04/07/2009 De a poco, avanzando

De a poco el sitio comienza a llenarse de información, así como un libro llena de frases su páginas. Poco se ha hecho, pero se siente como si hubiese sido un maratón.

Por el momento verán páginas con textos en inglés o sin imágenes. ¡Acostúmbrense a ello! xD Las imágenes tengos que subirlas UNA POR UNA, y eso lleva muuuuucho tiempo. En cuanto al texto, las traducciones requieren de bastante trabajo, sobre todo para que queden prolijas e inteligibles.

Pronto nos veremos con nuevamente.

YueTheClow



26/06/2009 ¡¡Oficialmente Inugurado!!

Después de tanto trabajar y de terminar la mayor parte del trabajo de edición y formato puedo decir que se abren las puertas de este sitio para todo el mundo. Si bien solo está acabado el diseño de grossa manera y quedan varios detalles que pulir, el esqueleto está completo y sobre él podemos comenzar a construir todos sus miembros.

En los próximos días iré incluyendo lentamente información hasta poder completar todo. Por el momento disfruten de lo poco que hay… pero no se abstengan de explorar :3

YueTheClow



20/06/2009 Un poco más de avance

Finalmente logré terminar de editar los botones, logos y fondos del sitio, así que como pueden ver, la página principal está casi terminada. Solo me faltan un par de detalles y me podré poner a rellenar las páginas con información… que es lo que más nos interesa :3

Con algo de suerte pronto verán otro anuncio por aquí. Hasta que ese momento llegue, los despido.

YueTheClow



15/06/2009 Avanzando en el Diseño

Después de casi un año de no dedicarme al sitio (¡¿casi un año?! O_O), tiempo durante el cual estuve tratando de aprender a utilizar el CSS Code para darle formato a las páginas, todo comienza a tomar forma.

Como verán, el diseño es bastante parecido al de Angels Online Wiki, y eso no es accidental, sino todo lo contrario. De todas formas hay diferencias, sobre todo en color.

Poco a poco voy logrando el diseño que quiero, y espero poder terminarlo pronto para dedicarme a agregar la información que tanto esperan :3

Nos vemos pronto.

YueTheClow



09/09/2008 ¡¡Bienvenidos!!

Inauguramos este nuevo sitio creado para mejorar la experiencia de todos los jugadores hispanos. La idea es, en un principio, traducir y trasladar todos los datos que figuran en Angels Online Wiki y una vez que ello se haya hecho, comenzar a construir nuestras propias secciones, con información que podamos recolectar nosotros mismos. Pero para lograr eso todavía falta un tiempo. Por el momento solo me voy a limitar a "copiar y pegar" (por decirlo de alguna manera).

Esperemos que todo fluya de la mejor manera.

YueTheClow